comscore
domingo, 24 noviembre 2024

Sin censura: descubrimos los secretos mejor guardados de la Infanta Cristina

La Infanta Cristina era uno de los miembros más populares de la familia real española. Pues en sus apariciones acaparaba toda la atención de los medios por su carácter cosmopolita y cercano.

Cristina, que antes de instalarse en Barcelona vivía a caballo entre Madrid y la ciudad condal, destacaba por defender que la monarquía no tenía porque estar reñida con la modernidad. Pues ella siempre se comportaba como una ciudadana más: viajaba en tren, compraba en mercados, llevaba la ropa a la tintorería… Era una infanta moderna, cercana y jovial, a la que todos querían.

Pero todo cambió cuando se destapó el Caso Nóos. Desde entonces, la Infanta ha estado más ausente y alejada que nunca. Pues primero vivió en Washington y en 2013 se trasladó a Suiza, donde reside a día de hoy a la espera de conocer el futuro de su marido, Iñaki Urdangarín. Y es que el Caso Nóos ha sido un duro revés para, la que dicen ser, la hija favorita del rey emérito. Pues no solo se ha saldado con su físico, a juzgar por la desmejorada imagen que tiene, sino que podría estar, desde hace años, en tratamiento psicológico.

Pero, ¿qué secretos esconde la Infanta Cristina? ¡Te los desvelamos!

7
La Infanta Cristina y el amor de su vida

Su relación con Iñaki Urdangarín fue todo un flechazo. La hija de Juan Carlos conoció al entonces balonmanista en los JJ.OO de Atlanta en el año 1996. Y es que al parecer, fue ella la que se fijó en él y pidó a sus compañeros de equipo su número de teléfono. De manera que al volver a España las citas entre ellos fueron una constante. Eso sí, siempre protegidos y escoltados por sus más allegados. Pues no querían que nadie fuera conocedor de su romance. Ni tampoco Carmen Camí, la por entonces novia de Iñaki y a la que nunca dejó de manera oficial.

El noviazgo entre Urdangarín y Cristina fue fugaz. Tanto es así que a los pocos meses, concretamente el 3 de mayo de 1997, decidieron hacer la presentación oficial de su romance en los jardines de Zarzuela. Y en octubre del mismo año, la pareja selló su amor en la catedral de Barcelona.

A día de hoy son padres de familia numerosa. Pues el matrimonio tiene cuatro hijos: Juan (1999), Pablo (2000), Miguel (2002) e Irene (2005).