Roi Méndez, quien fuera concursante de ‘OT 2017’, ha vivido una de sus peores tardes. Y es que ha acudido al plató de ‘Sálvame’ para acompañar a su chica, la cantante y participante de ‘Factor X’, Crislo. Pero ni él ni nadie se podía imaginar lo que le terminaría por ocurrir.
El espacio ha empezado con la actuación de su chica, que ha interpretado el tema Sax, de la cantante Fleur East. Hasta ahí todo bien.
¡@crislo___ Lo ha vuelto a hacerlo! Conquista 'Sálvame' con su torrente de energía https://t.co/blabb5x7Cd pic.twitter.com/QI1HjkndNV
— Sálvame Oficial (@salvameoficial) May 8, 2018
Pero las cosas se han complicado, y mucho, para el cantante, cuando justo al finalizar la actuación, Carlota Corredera, que casi ni ha agradecido a Crislo su actuación, se ha acercado como un lince al cantante, que estaba sentado en una silla detrás de las cámaras, y le ha dicho: «Esto es lo que se conoce como un atraco».
¡Y tan atraco! Pues el triunfito ni quería salir en el programa, ni ser visto por la audiencia. Pero ya se sabe que cuando pones un pie en ‘Sálvame’ nunca se sabe lo que pasará. Así que Corredera, y ante la sorpresa de Roi, ha aprovechado su presencia para hacerle una fugaz entrevista.
Una charla muy breve
Entrevista que ha durado poco más de un minuto y que el cantante ha respondido casi con monosílabos. Pero lo peor de todo ha sido su cara de pocos amigos, pues estaba ojiplático ya que no se esperaba nada.
De hecho, tal ha sido el descontento del cantante, que no ha dudado en arremeter duramente contra el programa, a través de su cuenta de Twitter. Y es que Roi no quiere formar parte de un programa «que ha criticado tanto a mis compañeros».
Lo que he vivido hoy me parece rastrero y de muy mal gusto.
Estas cosas se avisan y como comprenderéis no me hace ninguna gracia salir en un programa que ha criticado tanto a mis compañeros.
Simplemente iba a acompañar a mi novia— Roi Méndez (@RoiMendez) May 8, 2018
¿Tomará el cantante medidas legales contra el programa tras lo ocurrido? La batalla está servida.