Letizia Ortiz, seguro que no hacía lo mismo como plebeya que como Reina de España, ha ido cambiando sus actividades a lo largo de los años. Al fin y al cabo su tiempo de ocio se ha reduciendo considerablemente.
Tan sólo hay que ver la agenda real para darnos cuenta de que, efectivamente, esta repleta. Eventos, actos, galas… cualquier hora, cualquier día. Y no nos podemos olvidar de todas las visitas.
Que como no podía ser de otra manera, lo hace acompañada del rey, Felipe VI. Una sonrisa en ambos rostros, por supuesto, no puede faltar. ¿Y que hace en su tiempo libre?
8Letizia y su color fetiche: el rojo
El pasado abril de 2017, Guillermo de Holanda celebró, con una gran fiesta, su 50 cumpleaños. Y como no podía ser de otra forma, allí estuvieron los Reyes de España para festejarlo.
Para tan marcado día en la Familia Real holandesa, Letizia quiso elegir un look que le permitiera estar a la altura. Y una vez más, deslumbró.
La Reina apostó por un largo vestido rojo semi-capa, firmado por Lorenzo Caprile. Y lo complementó con un brazalete de diamantes, firmado por Cartier y que perteneció a la reina Victoria Eugenia; unos peep toes de Magrit y un clutch plateado.
Un look espectacular y digno de estrella de Hollywood. Pues nos recordó al conjunto, en tonos blancos, que eligió la modelo Karlie Kloss para la pasada edición de los Oscar.