Letizia Ortiz, seguro que no hacía lo mismo como plebeya que como Reina de España, ha ido cambiando sus actividades a lo largo de los años. Al fin y al cabo su tiempo de ocio se ha reduciendo considerablemente.
Tan sólo hay que ver la agenda real para darnos cuenta de que, efectivamente, esta repleta. Eventos, actos, galas… cualquier hora, cualquier día. Y no nos podemos olvidar de todas las visitas.
Que como no podía ser de otra manera, lo hace acompañada del rey, Felipe VI. Una sonrisa en ambos rostros, por supuesto, no puede faltar. ¿Y que hace en su tiempo libre?
3Letizia Ortiz y uno de sus pasatiempos más peculiares.
No hay duda de que la Familia Real es una adicta al deporte. Tan sólo hay que quedarse un rato, buscando a algún miembro de la familia, que no practique algún deporte.
Como no podía ser de otra manera, muchos relacionan el deporte como método para relajarse y desestresarse, y Letizia lo sabe. Sin ninguna duda, la reina Letizia es una verdadera deportista, tan sólo hay que ver lo espléndida que está, físicamente hablando.
El yoga, es su pasión secreta. Pero concretamente Letizia da un paso más allá. Es una amante del bikram yoga. La diferencia que tiene con el yoga, es que la concentración se consigue a 40 grados. Bueno, así libera multitud de toxinas. ¿Os animaríais a practicarlo? A ella parece que le va de fábula.