Vivimos en un mundo superficial y no es ninguna novedad. Las operaciones de estética y el bisturí están a la orden del día. Y eso hace que nos preocupemos, cada vez más, por la imagen que damos de nosotros mismos. Nos gusta gustar y nos gusta que nos miren.
Y eso seguramente pensaron las famosas que hemos recogido a continuación. De hecho, han conseguido ser el centro de todas las miradas, pero no por lo guapas que resultan, sino por el macabro aspecto que lucen… Si no nos crees, pasa página y prepárate para alucinar.
4Leticia Sabater
Poco queda de aquella cara angelical que cautivó a todos los niños con su desparpajo y simpatía.
Y es que Leticia Sabater se ha sometido a tantas operaciones de estética que a día de hoy su rostro no tiene nada que ver con el que lucía de joven. El último cambio ha sido retocarse el labio. Pero no hace mucho, se operó del ojo porque sufría de estrabismo. Y estas dos operaciones simplemente son una pequeña muestra de lo que se ha hecho a lo largo de 30 años. Pues la que fuera presentadora se ha inyectado bótox, se ha retocado la nariz o incluso volvió a nacer con 48 años, cuando se reconstruyó el himen.