comscore
viernes, 22 noviembre 2024

Son reales aunque no lo parezca: estas famosas se han enemistado con el bisturí

Vivimos en un mundo superficial y no es ninguna novedad. Las operaciones de estética y el bisturí están a la orden del día. Y eso hace que nos preocupemos, cada vez más, por la imagen que damos de nosotros mismos. Nos gusta gustar y nos gusta que nos miren.

Y eso seguramente pensaron las famosas que hemos recogido a continuación. De hecho, han conseguido ser el centro de todas las miradas, pero no por lo guapas que resultan, sino por el macabro aspecto que lucen… Si no nos crees, pasa página y prepárate para alucinar.

1
Jocelyn Wildenstein

Cuando nos referimos a famosas mal operadas, nos referimos a mujeres como ella. La multimillonaria suiza Jocelyn Wildenstein es adicta al bisturí. Tan adicta que con el tiempo se ha ido deformando la cara a golpe de cirugías.

De hecho, tantas operaciones son las que se ha hecho, que se la conoce por el sobrenombre de «mujer gato» o «mujer felina». Y es que es imposible hacer un recuento de cuántas operaciones de estética se ha hecho la socialité. Aunque varias voces apuntan a que se podría haber gastado más de 4 millones de dolares en retoques.

Espalda