Antes hacíamos ver que nos horrorizábamos. Ahora lo celebramos, lo aplaudimos y pedimos más. Y es que el desnudo de los famosos está a la orden del día. Y como buena prueba de ello, solo hace falta darse una vuelta por sus redes sociales.
Muchos desafían el poder de Instagram, mostrándose tal y como Dios les trajo al mundo. Eso sí, se tapan sutilmente dejando poco, o nada, a la imaginación. Y es que vivimos en una época en la que la oda a los culos, tetas y torsos se ha convertido en una realidad.
7Blanca Suárez
Como si de material prohibido se tratase, la actriz subió esta fotografía a su cuenta de Instagram el pasado mes de octubre.
Tumbada, con la mirada perdida, aguantándose la cabeza con un brazo y luciendo espalda y tatuaje, la intérprete dejaba a todos sus seguidores sin habla. Y es que su cuerpazo hizo arder las redes. Pues en cuestión de segundos alcanzó miles de likes. Por eso, no es de extrañar que a día de hoy la captura sea una de las más populares de Blanca, con más de 210.000 «me gusta» acumulados.
Al que seguro le gusta, y mucho, es a su supuesto nuevo novio, el también actor Mario Casas. Pues recientemente la pareja fue sorprendida con unas fotografías en las que aparecen besándose. Seguro que para Mario el cuerpo de la actriz no es material prohibido.