Todavía resuenan los ecos del encontronazo entre doña Letizia y doña Sofía. Ocurrió en Palma de Mallorca durante la misa de Pascua. La Reina Emérita intentaba hacerse una fotografía con sus nietas pero su nuera lo impidió. Este asunto ha levantado un tsunami en la prensa nacional e internacional y ha llevado a la Familia Real a tomar cartas en el asunto para frenar esta crisis. Se avecinan cambios. Te lo contamos a continuación.
3Limpieza de imagen
Conscientes de que lo sucedido ha afectado negativamente la imagen de la Reina Letizia, en Zarzuela se han puesto las pilas y quieren acabar con la polémica con un plan que han diseñado. Se trata de ofrecer la imagen de familia unida y feliz, según publica Marina Pina en LOC.
A doña Letizia, siempre alérgica a Palma, este verano le va a tocar ración doble. Marivent será el punto de reunión de la familia pero se acabó eso de no dejarse ver. La Reina estará de vacaciones pero ya se ha pactado que aparezca por el Club Naútico con la mejor de sus sonrisas y facilitando el trabajo de los periodistas allí acreditados. Además, está previsto que salga por Palma imitando lo que durante años ha hecho su suegra, pasear por la isla, sola o acompañada, ir de compras o visitar determinados lugares.
Aunque ya se sabe que doña Letizia cuida al máximo todas y cada una de las apariciones de sus hijas, este verano las infantas tendrán más presencia. También participarán en las actividades deportivas que doña Sofía organiza para sus nietos y en las que apenas se las ha visto, según algunos, por expreso deseo de su madre.