Una de las colaboradoras de ‘Sálvame’, la inigualable Terelu Campos, ha estallado contra la reina Letizia. Las imágenes del 50 aniversario del monarca han servido para hacerle recordar a la hija de la Campos sus peores pesadillas. Hay algo que tiene en común con Letizia. No es la talla de pantalón, ni tampoco será el cirujano plástico que la operará. En las profundidades de su ser, Terelu se sinceró con toda España.
Era algo que ya suponíamos, pero que siempre sorprende. Unos hábitos contrapuestos, entre dos personas muy distintas. Un plato de sopa como el que se vio en las imágenes se puede convertir en un elemento de disputa. Las acelgas no gustaron demasiado a Terelu que contó los verdaderos motivos de su enfado con la Reina Letizia.
7Un cambio positivo
Después de la revolución inicial, la misma Terelu a las puertas de realizarse una liposucción, reconoció que fue un cambio positivo. Muchos de los niños que habrán visto los platos de las infantas, repletos de acelgas, jamás los probaran. La hija de Terelu ya sabe perfectamente cómo es una sopa de verduras.
Son elementos que aportan vitaminas y nutrientes, aunque a ciertas edades un poco de grasa no viene nada mal. Los extremos son los que provocan desequilibrios. Seguramente el nutricionista de la Reina Letizia tiene en sus manos las pautas de una buena alimentación para sus hijas. Esas medidas beneficiarán también a muchos niños del centro donde estudian las infantas. Sea como fuere, no es la primera vez que Terelu empuña el arma contra Letizia.