Kiko Matamoros es protagonista estos días de la actualidad rosa. Su hija Laura le ha hecho abuelo y está muy feliz. En Sálvame le han propuesto ocupar el puesto de Defensor de la audiencia. No está claro si aceptará. Carlota Corredera asegura que el tema está muy verde y que hay más posibilidades de que el colaborador diga no, que sí. Y mientras Kiko deshoja la margarita, repasamos los frentes que tiene abiertos.
6Volver a empezar
A pesar de que cuando anunció su adiós todo el mundo entendió que necesitaba una desintoxicación televisiva, Kiko no ha negado que negoció con Supervivientes para concursar en pareja con Makoke. La oferta era de 30.000 euros semanales pero dijo no. En enero de este año, estaba previsto que entrara en GHVIP con su mujer. Sin embargo, no pudo ser porque el reality se suspendió.
A Kiko también lo hemos visto ejerciendo de tertuliano en ¡Viva la vida! Lo cierto es que es uno de los televisivos que más cariño despierta entre el público. Transmite sinceridad y sentimiento. Tiene capacidad de emocionarse y de hacer autocrítica. Es muy de verdad. Eso se nota y traspasa la pantalla. Ojalá haya acuerdo y podamos volver a disfrutar de él en Sálvame.