comscore
domingo, 24 noviembre 2024

Kiko Matamoros vuelve a televisión: estos son los problemas a los que hace frente

Kiko Matamoros es protagonista estos días de la actualidad rosa. Su hija Laura le ha hecho abuelo y está muy feliz. En Sálvame le han propuesto ocupar el puesto de Defensor de la audiencia. No está claro si aceptará. Carlota Corredera asegura que el tema está muy verde y que hay más posibilidades de que el colaborador diga no, que sí. Y mientras Kiko deshoja la margarita, repasamos los frentes que tiene abiertos.

5
Hacienda llama a la puerta

Kiko Matamoros

A Kiko se le ha preguntado en diferentes ocasiones sobre su regreso a Sálvame y siempre ha confesado lo mismo que en su día dijo en el Deluxe: “No volveré. He entendido que es una parte de mi vida que he dejado atrás”. Anteriormente, había señalado que se iba porque estaba agotado y eso hacía que se le hubieran acabado la pasión y las ganas de ir a trabajar.

Con estos antecedentes, la vuelta de Matamoros a sus orígenes solo tendría un motivo, el económico. El colaborador tiene una deuda importante con hacienda que él mismo cifró en un millón de euros. En junio del 2017 reconoció que hace años que tenía el 80 por ciento de su sueldo embargado. En su ánimo está alcanzar un pacto para solucionar un asunto que, a medida que pasa el tiempo, va generando más intereses. Sin embargo, asegura que para eso ocurra, ambas partes tiene que estar por la labor, de lo que se desprende que no se lo están poniendo nada fácil.