Kiko Matamoros es protagonista estos días de la actualidad rosa. Su hija Laura le ha hecho abuelo y está muy feliz. En Sálvame le han propuesto ocupar el puesto de Defensor de la audiencia. No está claro si aceptará. Carlota Corredera asegura que el tema está muy verde y que hay más posibilidades de que el colaborador diga no, que sí. Y mientras Kiko deshoja la margarita, repasamos los frentes que tiene abiertos.
4Las Campos
Kiko no ha tenido pelos en la lengua para decirle a Terelu lo que pensaba de ella cuando la ocasión lo requería. Si se reincorpora, la tensión podrá cortarse con un cuchillo. Como se recordará, el espacio de Defensor de la audiencia fue ejercido por María Teresa Campos en sus inicios. La veterana comunicadora confesó que le encantaría volver a su antigua sección y que si le decían ven, lo dejaba todo.
Cuando Carlos Lozano arribó para ocupar el puesto, las Campos no se lo pusieron nada fácil. Carmen Borrego le espetó: “Tú vienes a sustituir a una persona, que es María Teresa Campos, que era la defensora de la audiencia y dignificaba la televisión. Y tú has venido a hacer, justamente, lo contrario”. Sin duda, estaba muy dolida porque no contaban con su madre. Tres cuartos de lo mismo le ocurre a su hermana. Así las cosas, las Campos no van a recibir a Matamoros con los brazos abiertos.