Kiko Matamoros es protagonista estos días de la actualidad rosa. Su hija Laura le ha hecho abuelo y está muy feliz. En Sálvame le han propuesto ocupar el puesto de Defensor de la audiencia. No está claro si aceptará. Carlota Corredera asegura que el tema está muy verde y que hay más posibilidades de que el colaborador diga no, que sí. Y mientras Kiko deshoja la margarita, repasamos los frentes que tiene abiertos.
3Los compañeros
Aunque todos los que forman parte de Sálvame saben que Kiko es una pieza imprescindible, esto no garantiza que le reciban con los brazos abiertos. Cuando anunció que se iba, hubo colaboradores que se lo tomaron como algo personal y no dudaron en afearle su decisión señalando que había optado por la salida fácil. Que se confesara agotado y sin fuerzas no les pareció motivo suficiente. Un auténtico despropósito.
Matamoros aceptó la invitación para acudir al Deluxe y se sinceró. Expresó que los colaboradores se estaban cargando Sálvame. También se atrevió a decir que a la Esteban se la protegía en exceso y que eso no era bueno. En aquellos días, Carlos Lozano acaba de tomar posesión del cargo de Defensor de la audiencia y su debut no pudo ser más polémico. Se enfrentó a los tertulianos más fuertes y se propiciaron andanadas verbales por ambas partes. Al respecto, Kiko expresó: “Me parece muy higiénico que haya voces que se proyecten contra el pensamiento dominante”.