Kiko Matamoros es protagonista estos días de la actualidad rosa. Su hija Laura le ha hecho abuelo y está muy feliz. En Sálvame le han propuesto ocupar el puesto de Defensor de la audiencia. No está claro si aceptará. Carlota Corredera asegura que el tema está muy verde y que hay más posibilidades de que el colaborador diga no, que sí. Y mientras Kiko deshoja la margarita, repasamos los frentes que tiene abiertos.
2Belén Esteban
Si a alguien no le hará ninguna gracia que Kiko se reincorpore a Sálvame, ni que sea una vez por semana, esa es Belén Esteban. Y más tras conocer su opinión sobre la sentencia que condena a Toño a pagar a su ex representada 600.000 euros. Matamoros expresó que el manager está exento de responsabilidad y que la misma recae únicamente en su empresa, Loran S.L. También ha afirmado que le da pena la situación por los hijos de Sanchís, a quienes conoce desde que nacieron y tiene en gran estima.
Sobre la cantidad que la Justicia ha dictaminado que Belén Esteban tiene que percibir, Kiko Matamoros sentencia que lo va a tener muy difícil para cobrar. Apuntala su afirmación en el hecho de que el único bien que tiene Toño es su casa y que la misma está hipotecada. Sin embargo, resalta que Belén ha realizado cientos de entrevistas remuneradas y que eso ya le sirve para amortizar “el dolor”. Y a esto hay que sumar que la de Paracuellos ha dedicado palabras muy duras al colaborador por hacerle notar su falta de formación. Como respuesta, le espetaba: “Eres el doctor liendre, que de todo sabe y de nada entiende”. Sin duda, sorprendente.