La pasada noche Cuatro emitió una nueva temporada del programa ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’ y los concursantes han dado mucho que hablar.
Para esta nueva entrega, la cadena ha apostado por los rostros del cantante Fortu, la modelo Alba Carrillo, el presentador Óscar Martínez y la siempre discreta, divina e italiana Antonia Dell’atte.
Y precisamente la participación de esta última está dando mucho que hablar. Y no lo decimos por su particular look, al más puro estilo ochentero, sino por la cantidad de dardos envenenados que lanzó contra su ex Alessandro Lequio y Ana Obregón.
Por eso, y a fin de poder entender mejor su forma de ser, filosofía de vida y participación en dicho programa, el equipo de Cotilleo.es nos hemos puesto manos a la obra para revelaros sus secretos más inconfesables.
1Antonia y la moda
Dell’atte nació en Brindisi (Italia) y desde pequeña destacó por su espectacular anatomía. Por eso, y pese a su temprana edad, se sumergió en el mundo de la moda.
A principios de los años 80 se convirtió en la gran musa del diseñador italiano Giorgio Armani. Tanto le gustó al costurero, que Antonia se convirtió en su modelo por excelencia durante tres temporadas seguidas, desde 1984 hasta 1987.
Y tras un largo parón, y varios líos amorosos, la italiana se volvió a convertir en el año 2000 en imagen de Armani. Lo hizo para la muestra organizada en los Museos Guggenheim, en honor al estilista.