Son tiempos duros para Mila Ximenez, una de las colaboradoras más guerreras de ‘Sálvame’.
Si hace unos meses se tomaba unos días de descanso y volvía renovada, con cambio de look y a golpe de exclusiva, tras protagonizar la portada de la revista Lecturas. Hace unos días lo volvía a hacer. Lo de la exclusiva.
Pues posaba junto a su amiga y compañera Terelu Campos en la portada de Lecturas. Y es que las dos televisivas se sinceraban y se decían lo que nunca antes se habían atrevido. Enterrando, supuestamente y de una vez por todas, el hacha de guerra.
Pero dicha portada, más que alegrías, a la colaboradora le ha brindado tristezas. Pues Mila dejó a todos con la boca abierta, tras confesar que no le compensa «esa forma de ganar dinero». Porque la televisión ya no le gusta. De hecho, Mila fue más allá y dijo no gustarse a sí misma, como tampoco lo que está haciendo ahora, es decir, participar en ‘Sálvame’.
Pero hay más, porque la colaboradora, que se refirió al programa que le da de comer como «poco empático», está muy agobiada solo de pensar que a ‘Sálvame’ aún le queda, por lo menos, un año más de vida.
Por todos esos motivos, Ximénez quiere abandonar ‘Sálvame’. Y reconoce que su marcha sería la excusa perfecta para que algunos de sus compañeros organizaran «una fiesta flamenca de tres días».
Pero la amiga de Jorge Javier Vázquez no ha sido la única de la órbita ‘Sálvame’ que ha mostrado su deseo de abandonar el espacio. Pues en el pasado hubo compañeros suyos que hicieron lo propio. Y algunos volvieron y otros se fueron para siempre.
5Rosa Benito
Antes de su marcha, Rosa también protagonizó sonadas ausencias en ‘Sálvame’. Pero la cosa oficialmente llegó a su fin en junio de 2016.
Pues la ex colaboradora abandonó el espacio, tras una supuesta disputa entre miembros de su familia y algunos productores de la cadena. Y los motivos no fueron otros que la propia cadena decidió, supuestamente, no renovarle el contrato como colaboradora de ‘Sálvame’.
Una decisión que le sentó como jarro de agua fría. Pues Benito no se encontraba en uno de sus mejores momentos. Y es que a su despido de ‘Sálvame’, se añadió su historia de desamor, con el que fuera su marido Amador Mohedano, y las deudas de casi medio millón de euros que, supuestamente, este le dejó con Hacienda.
Aunque, todo el mundo que conociera un poco a Rosa, se podía imaginar que su marcha no sería por mucho tiempo. Pues le encantan las cámaras. Y como prueba de ello, su actual puesto de colaboradora en ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’. Trabajo que compagina haciendo bolos, y dando el cante, junto a su hija Rosario Mohedano.
Lo cierto es que mientras el programa vive uno de sus momentos más dulces, sus integrantes están más quemados que nunca y se van cayendo como moscas. ¿Seguirá Mila los pasos de su enemigo Matamoros, y tras varias amenazas de abandonar el chiringuito, nos sorprenderá marcándose un ‘Sábado Deluxe’ para no volver más?