Son tiempos duros para Mila Ximenez, una de las colaboradoras más guerreras de ‘Sálvame’.
Si hace unos meses se tomaba unos días de descanso y volvía renovada, con cambio de look y a golpe de exclusiva, tras protagonizar la portada de la revista Lecturas. Hace unos días lo volvía a hacer. Lo de la exclusiva.
Pues posaba junto a su amiga y compañera Terelu Campos en la portada de Lecturas. Y es que las dos televisivas se sinceraban y se decían lo que nunca antes se habían atrevido. Enterrando, supuestamente y de una vez por todas, el hacha de guerra.
Pero dicha portada, más que alegrías, a la colaboradora le ha brindado tristezas. Pues Mila dejó a todos con la boca abierta, tras confesar que no le compensa «esa forma de ganar dinero». Porque la televisión ya no le gusta. De hecho, Mila fue más allá y dijo no gustarse a sí misma, como tampoco lo que está haciendo ahora, es decir, participar en ‘Sálvame’.
Pero hay más, porque la colaboradora, que se refirió al programa que le da de comer como «poco empático», está muy agobiada solo de pensar que a ‘Sálvame’ aún le queda, por lo menos, un año más de vida.
Por todos esos motivos, Ximénez quiere abandonar ‘Sálvame’. Y reconoce que su marcha sería la excusa perfecta para que algunos de sus compañeros organizaran «una fiesta flamenca de tres días».
Pero la amiga de Jorge Javier Vázquez no ha sido la única de la órbita ‘Sálvame’ que ha mostrado su deseo de abandonar el espacio. Pues en el pasado hubo compañeros suyos que hicieron lo propio. Y algunos volvieron y otros se fueron para siempre.
3Kiko Matamoros
Durante su paso por el programa, el colaborador más guerrero amenazó muchas veces, tantas que hemos perdido la cuenta, en dejar su puesto en ‘Sálvame’. Pero, al final, siempre terminaba volviendo a su tan ansiada silla de colaborador.
Hasta que en octubre de 2017 se sentó en el plató de ‘Sábado Deluxe’ para hacer oficial su marcha. Y tan oficial, que a día de hoy no ha vuelto. Aunque sí ha entrado varias veces por teléfono y se ha marcado alguna que otra entrevista para contar qué es de su vida.
Sea como fuere, los motivos que llevaron a Matamoros a tomar tal decisión, no fueron otros que los contantes gritos, peleas, lloros, enfrentamientos y salidas de plató, por parte de sus compañeros. Pero señores, de esto de alimenta ‘Sálvame’.