Marisol de joven y Pepa Fores en la actualidad, fue la niña prodigio de España. Marcó un país entero durante los años sesenta y setenta, pues su rostro se convirtió en mundial y muchas eran las niñas que se reflejaban y ansiaban, algún día, poder ser como ella. ¿Quién no quería ser Marisol?
Sin embargo, desde su descubrimiento fue víctima de la fama precoz. Un valioso contrato, muchas películas y reconocimientos y éxitos masivos, día a día sin parar.
Pero, de repente, Pepa se alejó de los focos. Y la niña prodigio, que a tantos había encandilado con su dulce voz y tierna sonrisa, desapareció. Aunque, a día de hoy, parece que la sombra de Marisol se resista a abandonar a Pepa Flores. Por eso, el equipo de Cotilleo.es nos hemos propuesto desvelaros la verdad sobre su vida.
4Pepa Flores y la política
La actriz también es conocida por su carácter reivindicativo y por defensar a ultranza los ideales del marxismo. Tanto es así que fue militante del Partido Comunista de España. Y posteriormente se afilió al Partido Comunista de los Pueblos de España.
En su época como activista, Pepa Flores no dudó en mostrar su solidaridad y dar apoyo a la Revolución Cubana. Como tampoco dudó en donar a los partidos comunistas el dinero de las placas conmemorativas que Franciso Franco le regaló siendo una niña.
Sea como fuere esto forma parte de la historia y de su memoria. Pues a día de hoy, la que fuera niña prodigio de España está desvinculada de todo partido político.