Marisol de joven y Pepa Fores en la actualidad, fue la niña prodigio de España. Marcó un país entero durante los años sesenta y setenta, pues su rostro se convirtió en mundial y muchas eran las niñas que se reflejaban y ansiaban, algún día, poder ser como ella. ¿Quién no quería ser Marisol?
Sin embargo, desde su descubrimiento fue víctima de la fama precoz. Un valioso contrato, muchas películas y reconocimientos y éxitos masivos, día a día sin parar.
Pero, de repente, Pepa se alejó de los focos. Y la niña prodigio, que a tantos había encandilado con su dulce voz y tierna sonrisa, desapareció. Aunque, a día de hoy, parece que la sombra de Marisol se resista a abandonar a Pepa Flores. Por eso, el equipo de Cotilleo.es nos hemos propuesto desvelaros la verdad sobre su vida.
1Marisol y su rápido salto a la fama
Originaria de Málaga, nació en el seno de una familia humilde. De pequeña ya destacaba por su enorme afición por el cante y el baile flamenco. Y su salto a la fama no se hizo esperar.
Fue descubierta por el productor Manuel José Goyanes Martínez, quien la fichó siendo una niña y se la llevó de su Málaga natal a Madrid. Debutó en la gran pantalla, con tan solo 11 años, con la película ‘Ha llegado un ángel’. Y posteriormente grabó la exitosa cinta ‘Tómbola’.
A los 12 años de edad se alzó, en la Mostra de Venecia, con el premio a mejor actriz infantil por el filme ‘Un rayo de luz’. Y desde entonces todo se aceleró en su vida. Tanto es así que Marisol disfrutaba de poco tiempo libre, ya que casi siempre estaba sometida a largas jornadas de grabación.
Se consagró a nivel mundial con la película ‘Cabriola’, película que llegó a tierras americanas bajo el nombre ‘Everyday is a Holiday’. Y meses más tarde protagonizó éxitos de taquilla como ‘Las cuatro bodas de Marisol’ o ‘Solos los dos’, junto al torero Sebastián Palomo Linares.