Terelu Campos es mujer de contradicciones. En su vida lo que hoy es negro, mañana puede ser blanco. ¿Quién diría viéndola tan feliz en Sálvame que hace años mandó desintonizar Telecinco para que la señal no llegara a ninguno de los televisores de su casa? Pues no es la única vez que la hija de María Teresa Campos ha bailado con el diablo. Repasamos las ocasiones en que se ha amigado con quien aseguraba era su enemigo.
3Interviú
Las Campos jamás han mirado con buenos ojos a las mujeres que han protagonizado portadas en Interviú. De hecho, las personas que han estado cerca de ellas, especialmente de la matriarca de la saga, conocen de sus comentarios en petit comité sobre esta cuestión. Es por eso que cuando Terelu se prestó a aquel infumable posado en la extinta revista, muchos y muchas se echaron las manos a la cabeza.
Una vez más, María Teresa Lourdes Borrego había vuelto a hacerlo. Del negro al blanco sin pasar por el gris. En el fondo de esta sorprendente decisión, otra vez los problemas económicos como telón de fondo. Ella misma confesó que había rehipotecado varias veces su ático porque no le alcanzaba para llegar a fin de mes. También se supo que tenía problemas con Hacienda, la deuda se señaló en 200.000 euros.
Cuando los pufos de Terelu salieron a la luz, hubo quien se atrevió a decirle a la cara que la culpa la tenía ella por haber mantenido un altísimo nivel de vida. La colaboradora de Sálvame siempre ha sido de gastar. Le gusta vivir bien, viajar, ir de compras, darse sus caprichos… El problema fue que no frenó en época de vacas flacas. Las mismas también pillaron a su madre, que no pudo ayudarla económicamente y pinchó.