Laura Matamoros estrena maternidad a sus 25 años con ganas de exclusiva

Laura Matamoros está de enhorabuena. Pues el nacimiento de su hijo, después de que el pasado mes de septiembre Lydia Lozano soltara la noticia, ya es una realidad.

La influencer, y ex concursante de realities, dio a luz el pasado miércoles en la clínica Quirón de Madrid. Dos semanas después de haber salido de cuentas, convirtiéndose así en madre primeriza, junto a su chico, el chef Benji Aparicio.

Laura Matamoros estrena maternidad a sus 25 años con ganas de exclusiva

El bebé, que se llamará Matías, tal y como ha podido saber Cotilleo.es, se encuentra en buen estado y ha pesado 3,5 kilos. Tal y como adelantó el feliz abuelo del niño, Kiko Matamoros, en una conversación telefónica para su ex programa ‘Sálvame’. Además, el marido de Makoke también dijo que su hija se encuentra en buen estado, pero un poco cansada tras un largo parto.

Aunque, por largo, el susto que se llevó la influencer en su séptimo mes de gestación. Susto que Laura ha descrito como «la peor noche del embarazo». Pues, tal y como nos contó a través de su videoblog del canal Mtmad, sufrió severas complicaciones que la obligaron a acudir a urgencias. Y es que la hija de Matamoros se asustó al pensar que podía sufrir contracciones. Pues la tripa se le puso muy dura y el niño no paraba de moverse.

Por suerte el problema no fue a mayores. Y ahora, la finalista de ‘Supervivientes’ y su chico, ya han podido tener en brazos a su tan esperado bebé.

Pues los jóvenes nos han ido mostrando, a través de sus redes sociales, todos los preparativos mientras esperaban el nacimiento de su primer hijo. Y la verdad que no han escatimado en nada.

A principios de marzo, Laura compartía en su cuenta de Instagram una captura del moisés para su bebé. Y hace pocas semanas subía una instantánea mostrando las zapatillas rojas que le compraron a su recién nacido, para que los tres pudieran calzarse igual, cual familia feliz.

 

 

 

El romance de Laura y Benji

Proclamarse ganadora de ‘GH VIP 4’ el pasado abril de 2016 le afectó, y mucho, a la sobrina de Mar Flores. Pues no solo perdió su anonimato, y por ende no pudo llevar una vida corriente, sino que terminó por dejar su relación de tres años junto a Miguel Maristany.

Pero Laura no estuvo sola durante mucho tiempo, porque tras salir de la casa más famosa de la televisión, se fue a Ibiza a disfrutar del verano junto a su amiga Marta Castro. Y allí, en la isla pitusa fue donde conoció a su nuevo novio y padre de su hijo.

Cierto es que al principio negaron su romance. Pero en otoño de 2016 hicieron correr ríos de tinta con la confirmación de su relación.

Desde entonces la pareja no se ha separado en ningún momento. Pues no solo les hemos visto recorrer medio mundo, a costa del pastizal que Laura ganó tras su paso por ‘Supervivientes’, sino que también comparten casa y tienen un perro en común, llamado Indo. Un precioso bulldog francés, en color blanco y beige, que Benji regaló a su chica.

Y es que en dos años de relación la pareja no se ha resistido a nada: viajes, casa, hijo, mascota… Solo les falta pasar por el altar. Aunque parece que de momento no entra en sus planes.