Como muchos ya saben, Felipe VI, el actual rey de España. Es ante todo un hombre, que a su edad, sigue siendo totalmente atractivo. Su estatura, casi dos metros, unos grandes ojos azules y sonrisa reluciente. Es lo que convierten al monarca es uno de los principales conquistadores.
Su personalidad también está marcada por la simpatía y la seriedad cuando toca, y es por ello, que Felipe VI goza del cariño y el respeto del pueblo español. Pero antes de la llegada de Letizia, su corazón había sido otorgado a otras mujeres, que finalmente no pudieron mantenerlo.
3Felipe VI y la europea, Eva Sannum
Esta vez el rey Felipe VI no tuvó que cruzar el charco para conocer a su nueva relación sentimental, Eva Sannum. Esta mujer noruega se ganó el corazón del monarca español.
La duración de la relación estuvo girando entorno a los cuatro años y se dice que Felipe estaba locamente enamorado de ella, pero esta vez no parecía contar con el apoyo de su familia. El rey aprovechaba los actos oficiales para presentarla, aunque nunca de manera relamente oficial. Una de las principales causas que acabaron con esta duradera y estable relación. Fue, sin duda, el escote que Eva lució en dichos actos.
Este detalle de mínima importancia, se magnificó de manera alarmante, lo que conllevó a una mayor presión mediática y finalmente a la ruptura de la pareja. Una de las relaciones, de las que más se rumorea que podía acabar en boda