Letizia Ortiz es una reina no sólo de España sino también se coloca la corona como reina de estilismo y clase.
Puede que su personalidad no goze de toda la simpatía del pueblo español, pues se han escrito numerosos artículos que muy favorecida no la han dejado. Pero Letizia ha sabido ser fuerte en muchas ocasiones y, ésta no iba a ser una excepción.
4Letizia Ortiz y sus pequeños trucos y detalles
A lo largo de estos largos años, hemos podido ir viendo como Letizia ha utilizado pequeños trucos. A través de ellos, ha podido lucir más estilizada o incluso más alta. Sí, sí, como leeís.
Cuando tu marido, en este caso, el rey de España, mide casi dos metros, cualquiera que se posicione a su lado parece más bajito. Pero, la reina sabe como combatir ante los dos metros del Felipe VI de Borbón. Gracias a la perspectiva. Seguramente muchos se abran fijado en que la reina, luce en determinadas ocasiones pantalones de talle alto. El motivo es muy simple. Ese tallaje aparte de estilizarla, la proporciona una mayor altura.
Además suele utilizar moños y recogidos altos que le otorgan unos centímetros más. Y sí, hablando de su pelo, no sé si se habrán fijado en que la reina utiliza postizos. Es algo que se ha comentado mucho, pues cuando se corto la melena, Letizia seguía luciendo unos preciosos recogidos. ¡Gracias al postizo claro!