Letizia Ortiz es una reina no sólo de España sino también se coloca la corona como reina de estilismo y clase.
Puede que su personalidad no goze de toda la simpatía del pueblo español, pues se han escrito numerosos artículos que muy favorecida no la han dejado. Pero Letizia ha sabido ser fuerte en muchas ocasiones y, ésta no iba a ser una excepción.
2Letizia Ortiz y su evolución de estilo en una década
Sin duda, la actual reina Letizia ha ido ganando una mayor relevancia en la corona. Conforme esta ha ido incrementando ha ido posicionándose, con mayor eficacia, su propio estilismo. Lejos queda los atuendos que llevaba cuando era la novia/prometida del, por entonces, Príncipe Felipe.
En esa época, en la que las puertas de actos y ceremonias reales se abría grandiosamente ante ella como invitada y no como periodista.
Es aquí, cuando Letizia Ortiz fue víctima, por decirlo de alguna manera, del estilismo de la realeza. No hace falta echar la vista atrás, para recordar algunos de los primeros atuendos que usaba en las primeras ceremonias reales. A las que asistía en posición de acompañante, claro está.
Se puede predecir que en aquella época, la actual reina de España. No gozaba de voz ni voto para exponer su opinión. Eso o se dejaba convencer ante las normas de protocolo que estas ceremonias suele tener.
Pero, al menos ahora, se la ve más cómoda eligiendo (aunque también contará con ayuda de estilistas) y decidiendo que llevar a cada acto. Y esto se relaciona con lo siguiente…