Es una realidad. La Reina Letizia se ha convertido en una de las monarcas que más tendencia marca con sus outfits. Y es que en todas y cada una de sus apariciones, sus modelitos acaparan el centro de todas las miradas y son analizados al detalle.
Letizia tiene percha para lucir trajes, pantalones anchos, faldas midi o vestidos ceñidos. Aunque, también es verdad que parte del éxito de sus aclamados conjuntos se lo debe a su estilista de cabecera. Pues Eva Fernández entró a formar parte del staff de Zarzuela en mayo de 2015 y desde entonces, ambas no solo se llevan a las mil maravillas, sino que en más de una ocasión las hemos podido ver comprando trapitos por la Milla de Oro de Madrid.
Por eso, el equipo de Cotilleo.es nos hemos propuesto destacar 6 looks de Doña Letizia que, a nuestro parecer, han sido muy aplaudidos y alabados y han causado mucha sensación.
6Letizia y su look más actual
No sacamos a relucir este modelito porque sea el conjunto de la discordia. Sino porque, polemicas a parte, es uno de los conjuntos que Letizia ha lucido en estos últimos meses que más tendencias actuales tiene.
Cierto es que dicho conjunto no nos cuadra mucho en el armario de la Reina Letizia, pero ella ya ha demostrado que es muy versátil, en cuanto a moda se refiere. Por eso no es de extrañar verla siempre a la última.
Pues para la pasada misa de Pascua, en Palma de Mallorca, Letizia escogió una vaporosa blusa azul con lunares blancos de Carolina Herrera, que combinó con un pantalón palazzo con botones plateados en los laterales de Hugo Boss, y un mini bolso de color rosa chicle de la firma Uterqüe. Un conjunto digno de ‘it girl’.
Y es que Letizia, con el paso de los años, ha sabido como hacer que sus estilismo hayan avanzado hacia un gusto mucho más atrevido y actual. Por eso, a día de hoy, es habitual pensar en ella como un referente en el mundo de la moda. Pues importantes publicaciones ya se han referido a Leticia como la reina mejor vestida de los últimos años.
Sin embargo, también ha habido momentos en los que su elección no ha sido la más acertada. Aún así, siempre ha estado guapa. Aquí va una selección.