comscore
domingo, 24 noviembre 2024

La Reina Letizia calla a sus enemigos dando una lección de estilo

Es una realidad. La Reina Letizia se ha convertido en una de las monarcas que más tendencia marca con sus outfits. Y es que en todas y cada una de sus apariciones, sus modelitos acaparan el centro de todas las miradas y son analizados al detalle.

Letizia tiene percha para lucir trajes, pantalones anchos, faldas midi o vestidos ceñidos. Aunque, también es verdad que parte del éxito de sus aclamados conjuntos se lo debe a su estilista de cabecera. Pues Eva Fernández entró a formar parte del staff de Zarzuela en mayo de 2015 y desde entonces, ambas no solo se llevan a las mil maravillas, sino que en más de una ocasión las hemos podido ver comprando trapitos por la Milla de Oro de Madrid.

Por eso, el equipo de Cotilleo.es nos hemos propuesto destacar 6 looks de Doña Letizia que, a nuestro parecer, han sido muy aplaudidos y alabados y han causado mucha sensación.

5
Letizia y el amarillo

El pasado verano hizo una visita oficial de cuatro días al Reino Unido y sus conjuntos nos dejaron a todos boquiabiertos. Pero si hay alguno que nos gustó especialmente fue su primer look. Y es que Letizia, lejos de lucir los colores por los que siempre apuesta, se decantó por un fantástico conjunto en tonos amarillos. Y es que dicho color viene pisando fuerte desde hace un par de temporadas.

Para su primer compromiso con la Reina Isabel II, Letizia se enfundó un vestido amarillo de escote recto y con encaje floral en la parte de abajo. Además, lució un abrigo, también amarillo, con escote en uve y también con detalles florales en la parte inferior.

Para completar el look se decantó por lucir unos guantes amarillos y una cartera de mano, también amarilla.

Pero, si algo llamó la atención de este outfit, no fueron los stilettos en color nude de Prada, sino el tocado con el que complementó su conjunto. Pues Letizia, que no es muy propensa a ponerse decoraciones en la cabeza, apostó por uno en tonos amarillos y con motivos florales en la parte izquierda. Además se puso a juego unas perlas que pertenecen al joyero de reina Sofía.