Poco le ha durado el amor a Verónica Hidalgo, que conoció al que hasta ahora había sido su pareja a finales del año pasado. Juntos dieron la bienvenida al 2018. Fue allí donde se captaron las primeras fotografías de la ex Miss España y Maximiliano Poveda. Se trata de un empresario argentino con quien la modelo tenía intención de pasar por el altar. Así lo había comentado a sus íntimos al tiempo que se declaraba enamoradísima.
Según explican a Cotilleo, ha sido Verónica quien ha puesto el punto y final a la relación. Al parecer, se sentía como un pájaro enjaulado al lado del madurito empresario. Ella tiene un espíritu libre y no le gusta que la controlen. En cuanto a Maximiliano, peca de celoso y eso es algo que no soporta la Hidalgo.
Mientras han sido pareja, Verónica y su chico han disfrutado de viajes de ensueño: Miami, Turks and Caikos, Dubai o Bahamas han sido algunos de los lugares que han recorrido juntos. Algo ocurrió en Bahamas que hizo que la bella pusiera el punto y final a lo suyo con el empresario nada más regresar a Madrid. Para ella no hay vuelta atrás. Por su parte, a él le gustaría una segunda oportunidad.
Desde que fuera coronada como Miss España en 2005, Verónica Hidalgo no ha parado de trabajar. Su intención es seguir en la brecha. Eso sí, no sobre la pasarela. Y no porque no valga, sino porque los diseñadores apuestan por modelos muy jóvenes. La bella ha cumplido los 36 y está estupenda. Le queda un largo camino en el mundo de la publicidad. Probó suerte en televisión y se enroló en Supervivientes. Sin embargo, no ha vuelto a repetir experiencia en realities.