Lo de Kiko Matamoros y Belén Esteban es irreconciliable. Y es que el televisivo no puede ni quiere disimular que la de Paracuellos no es santo de su devoción. A propósito de la sentencia que condena a Toño Sanchís a pagar a la rubia 600.000 euros, Kiko expresó que el manager está exento de responsabilidad y que la misma recae únicamente en su empresa, Loran S.L.
Sobre la cantidad que la Justicia ha dictaminado que Belén Esteban tiene que percibir, Kiko Matamoros sentencia que lo va a tener muy difícil para cobrar. Apuntala su afirmación en el hecho de que el único bien que tiene Toño es su casa y que la misma está hipotecada. Sin embargo, resalta que Belén ha realizado cientos de entrevistas remuneradas y que eso ya le sirve para amortizar “el dolor”.
Durante años, Kiko Matamoros y Toño Sanchís mantuvieron una relación laboral. A pesar de lo ocurrido con Belén, el colaborador de televisión asegura que se fía de su ex representante. También aclara que terminó con él por ciertas actitudes que no fueron de su agrado. Eso sí, reconoce que le debe mucho.
¿Cómo reaccionará Belén?
Sin duda, las palabras de Kiko harán que Belén Esteban explote. Como explicábamos, la relación entre ambos es tensa. Matamoros le ha recriminado en diferentes ocasiones que se vanaglorie y explote su falta de formación. También que haya estirado el chicle de sus aventuras y desventuras con Jesulín durante años. Esto último es algo que también ha disgustado a Andrea Janeiro. Tanto, que al cumplir ldieciocho, dijo a su madre: “Yo no tengo que pagar por lo que tú hayas hecho”. Seguiremos informando.