Juan Carlos I jamás pensó en la posibilidad de que pudiera llegar este momento. Ya no hay vuelta atrás. De un tiempo a esta parte, el rey Emérito vive alejado de la Familia Real, del foco mediático, de los actos oficiales y de los eventos reales marcados por agenda.
Una vida de jubilado deluxe que en cierta manera indigna a gran parte de los ciudadanos de este país, teniendo en cuenta que su abdicación tiene como base fundamentada la cantidad de escándalos que Casa Real ha arrastrado en los últimos años.
7¿Quién es Marta Gayá?
El pasado 14 de marzo, el Twitter de ‘OKDiario’ llevaba una portada embargada para ser publicada a las 7 de la mañana del día siguiente. La increíble exclusiva era mérito precisamente del medio de comunicación que dirige Eduardo Inda, quien momentos después tuvo la posibilidad de hablar y explicar todos los entresijos de tal bombazo en ‘El Programa de Ana Rosa’.
La conversación fue grabada por el Centro Nacional de Inteligencia, conocido entonces por el CESID. Al teléfono, dos amigos: por un lado el Rey Juan Carlos desde el interfono de su coche, el receptor, un empresario madrileño del que se prefirió omitir la voz para salvaguardar su privacidad y derecho al honor. ¿Sobre quién hablaban? Marta Gayá.