Ha ocurrido lo que muchos nos temíamos, aunque no queríamos pensar en que realmente se iba a producir. Y es que Andrés Iniesta, tras 22 años dedicados al fútbol, ha hecho oficial su retirada.
Y lo ha hecho mostrando, una vez más, lo sensible que es. Pues en su discurso, ante la presencia de sus compañeros y directivos, se le han negado los ojos en muchas ocasiones. Y como no podía ser menos, todos los allí presentes le han dedicado hasta 1 minuto ininterrumpido de aplausos.
Por eso, y en uno de sus días más amargos, queremos exponer 7 razones para amar al siempre eterno Andrés Iniesta.
7Andres Iniesta tiene su moreno particular
Es uno de los aspectos que más le caracteriza y que, sin duda, le ha valido infinidad de bromas. De aquí la frase: «eres más blanco que Iniesta«. Sin embargo, Andrés se siente orgulloso de su palidez. Y es que probablemente sea uno de los jugadores de fútbol con menos melanina.
Pero eso a él parece no importarle demasiado. Es más, es consciente del humor que genera y saca provecho de ello. Pues cuando se ha ido de vacaciones en verano, no ha dudado ni un momento en subir fotos a su Instagram luciendo su particular «moreno paleta».
Lo cierto es que con o sin helado, con o sin humor o con o sin moreno, siempre serás nuestro «Andresito» de nuestras «vidas y corazones». Gracias por tantas alegrías.