Ha ocurrido lo que muchos nos temíamos, aunque no queríamos pensar en que realmente se iba a producir. Y es que Andrés Iniesta, tras 22 años dedicados al fútbol, ha hecho oficial su retirada.
Y lo ha hecho mostrando, una vez más, lo sensible que es. Pues en su discurso, ante la presencia de sus compañeros y directivos, se le han negado los ojos en muchas ocasiones. Y como no podía ser menos, todos los allí presentes le han dedicado hasta 1 minuto ininterrumpido de aplausos.
Por eso, y en uno de sus días más amargos, queremos exponer 7 razones para amar al siempre eterno Andrés Iniesta.
4Andrés Iniesta es puro amor
En el mundo del fútbol ya se sabe que los líos amorosos están a la orden del día. Y es que nada como ser rico, famoso y popular para llevar a todas las chicas de cabeza. Pero Andrés es diferente al resto porque siempre ha intentado mantener su vida privada al margen.
Tras cuatro años de noviazgo, el futbolista se casó con su novia, la decoradora Anna Ortiz, en el Castillo de Tamarit, en Tarragona. Y desde entonces, su amor se ha ido afianzando cada día más. Como prueba de ello sus tres hijos: Siena, Paolo Andrea y Valeria.