Las verdaderas razones por las que Avicii se quitó la vida

Tim Bergling, más conocido por su seudónimo artístico como Avicii. Supuso una revolución musical y dió a conocer a grandes artistas a través de sus éxitos musicales, a sus 28 años, tenía ante él, una vida y un futuro plagado de éxito musical que estaba teniendo el discjockey y productor sueco.

Sin embargo, Avicii se veía sucumbiendo ante la presión, sobrepasándole más allá de sus límites y, este conllevó a que finalmente el corazón del joven artista dejará de latir.

Avicii: Adiós a un revolucionario musical

Avicii

Hace apenas una semana, el DJ sueco tomaba presuntamente la decisión de acabar con su vida. El éxito prematuro del artista de 28 años, acabó desencadenando en graves secuelas para el artista, de las cuales no supo salir.

Su familia, a través de un comunicado, manifestaba su opinión del fallecimiento de Tim. En dicho manifiesto, decían que no pudo más, continuando con: «Realmente luchó y reflexionó sobre el significado de la vida y la felicidad. Él no pudo más. Él quería encontrar paz».

Todavía no se conocen exactamente las causas de la muerte del artista, a quién encontraban fallecido en su domicilio. Avicii como muchos otros artistas, no pudo soportar las exigencias y el peso que traían de la mano el éxito.

Su primera canción número uno Levels‘ , que le catapultaba en todas las listas internacionales llegaba en 2011 y detrás de él, fue un no parar, de numerosos singles, entre los que encontramos ‘Wake Me Up’ y ‘Hey Brother’. 

Esto fue una alegría para el DJ que pronto se convirtió en motivo de estrés, como muchos seguidores ya saben. Avicii se encontró con una impresionante gira internacional, que no permitía el descanso que necesitaba y esto terminando minando su salud y desencadenando decisiones, que no fueron muy beneficiosas para él…

Un descanso que no fue demasiado para Avicii

AVICCI

El estrés y la ansiedad, minaron su salud, provocando episodios de ansiedad, que se agravaron cuando lo lanzaron presuntamente a la bebida. «Viajas mucho, vives en una maleta, vas de un lado para otro y te ofrecen alcohol gratis en todas partes. Era raro si no bebías». Estas eran las palabras con la que Avicii reconocía, entre líneas, su problema de adicción.

Fue tal el refugio que encontró en el alcohol, que hasta él se dió cuenta de que no le aportaba nada bueno e intentó vanamente expulsarla de su vida. Abandonó temporalmente durante dos largos años su carrera, para encontrarse así mismo.

A través del documental de su vida, descubrimos que realmente nunca llegó a abandonar este trabajo y que la pausa nunca pareció estar en su vocablo. Esperemos que allá donde este, se encuentre por fin en paz. ¡Ánimo a su familia!