comscore

Raquel Bollo salta por los aires: descubrimos sus secretos

Saltó a la fama por ser la mujer del cantante Chiquetete y desde entonces, muchas han sido las revistas del corazón que se han interesado por ella. Aunque, en 2016 decidió alejarse del mundo rosa, que durante muchos años le ha dado de comer, a fin de llevar una vida más tranquila y sosegada fuera de las cámaras. Pero, ¿qué se esconde tras la figura de Raquel Bollo?

5
Raquel Bollo y el amor

Tras su mediática separación de Chiquetete, actual pareja de Carmen Gahona y enemiga oficial de Raquel Bollo, la diseñadora ha tenido muchos vaivenes en su vida sentimental.

La andaluza ha sido pareja del músico Luís Amaya, con quien estuvo a punto de pasar por el altar. Sin embargo, de él se dijeron muchas cosas, como que controlaba mucho a Raquel Bollo. E incluso le tacharon de no dar la cara por su entonces pareja, ante las polémicas vividas con su ex marido Chiquetete.

Posteriormente, Raquel se enamoró hasta las trancas de Semi, con quien tuvo a su tercer hijo, Samuel. A día de hoy, ambos mantienen una relación cordial por el bien de su hijo. Aunque, en 2012, cuando se hizo oficial la ruptura, se habló que había habido una tercera persona entre ellos que pudo hacer mella en su idílica relación.

Posteriormente, la ex colaboradora de ‘Sálvame’ mantuvo un noviazgo con un apuesto italiano, Antonio, al que conoció en Sevilla. El romance les duró solo unos meses. Pero mientras se mantuvo la llama del amor, a Raquel no se le borró la sonrisa en ningún momento.

A día de hoy, la colaboradora de ‘Viva la vida’ comparte su vida, valga la redundancia, con el poderoso empresario sevillano Mariano Jorge Gutiérrez. De hecho, la pareja está tan enamorada que viven bajo el mismo techo en el descomunal cortijo que el terrateniente tiene en Sevilla. ¿Sonarán campanas de boda?