Saltó a la fama por ser la mujer del cantante Chiquetete y desde entonces, muchas han sido las revistas del corazón que se han interesado por ella. Aunque, en 2016 decidió alejarse del mundo rosa, que durante muchos años le ha dado de comer, a fin de llevar una vida más tranquila y sosegada fuera de las cámaras. Pero, ¿qué se esconde tras la figura de Raquel Bollo?
4Raquel Bollo y su pasión por la moda
La amiga de Isabel Pantja siempre ha destacado por su buen gusto a la hora de vestir. Y es que incluso cuando estaba día sí, día también delante las cámaras, apostaba por lucir sus propios modelitos.
Por eso no es de estrañar que la ex de Chiquetete cuente con su propia tienda de ropa en Sevilla, a la que alguna vez acuden compañeros suyos de la televisión, para estar a la última en cuanto a tendencias se refiere. Además, para todos aquellos que ponían en duda la pasión de Raquel por la costura, ella misma se encarga de diseñar y confeccionar los trapitos de su tienda.
Y como buena aficionada a la moda, la andaluza también hace sabe cómo sacar partido a sus redes sociales. Y es que en su cuenta de Instagram o 21 Buttons, no solo aprovecha para publicitar su ropa, sino que posa como una autentica ‘influencer’. Vamos que nada tiene que envidiarle ni a Dulceida, o la mismísima Olivia Palermo.