Jorge Javier Vázquez, el icónico presentador de Mediaset, lo ha intentado todo. Ha esperado pacientemente a que el descanso que se estaba dando con su pareja Paco, terminará uniéndolos más.
Pero este no ha terminando siendo el deseado desencadenante. Han roto. Y tras mucho esperar y esperar, deseando que todo fuera una pesadilla. Jorge Javier tomó el valor de hacerle frente esta ruptura.
Por ello, tras mucho tiempo mirando fijamente la puerta de su chalet, que compartía la pareja, ha decidido terminar cuanto antes con esta situación. ¿Cómo? ¡Poniendo a la venta la casa!
4Empiezan a colgarse las primeras fotos de la casa
Cuando Jorge Javier Vázquez decidió ponerse en contacto con la inmobiliaria sabía que su anuncio iba a llamar mucho la atención, los seguidores de su trabajo televisivo, querían ver como era la casa dónde pasó gran parte del tiempo esta pareja.
Por ello, una vez que oficialmente se puso a la venta la casa, muchos intentaron vanamente encontrarla. Pero,tranquilos, la perseverancia es una de nuestras virtudes. Y, por ello, aquí te traemos las fotos de la casa de Jorge Javier.
Este, cotillas, es una foto del salón. Luminoso, blanco y muebles con tonalidades de color madera. A lo lejos podemos ver una mesa, que parece ser de un mini bar. Dónde seguro que Jorge Javier, como anfitrión, invitaba a un cóctel a sus visitas. Pero esto no es todo. Jorge Javier parece querer pasar así página, para siempre.