Jorge Javier Vázquez, el icónico presentador de Mediaset, lo ha intentado todo. Ha esperado pacientemente a que el descanso que se estaba dando con su pareja Paco, terminará uniéndolos más.
Pero este no ha terminando siendo el deseado desencadenante. Han roto. Y tras mucho esperar y esperar, deseando que todo fuera una pesadilla. Jorge Javier tomó el valor de hacerle frente esta ruptura.
Por ello, tras mucho tiempo mirando fijamente la puerta de su chalet, que compartía la pareja, ha decidido terminar cuanto antes con esta situación. ¿Cómo? ¡Poniendo a la venta la casa!
3¿Cómo era la casa de Jorge Javier?
El chalet de más de 2400 metros, tenía de todo. La vivienda situada en la exclusiva zona de las afueras de Madrid. Cuenta con un espacioso jardín, dónde sus galgos, podían correr libremente, en los más de 2000 metros de espacio que tiene.
La agencia busca encontrar un nuevo dueño a este chalet, acondicionando y dando homogeneidad a toda la casa. Alejada de las miradas curiosas y bien protegida es, o era, la vivienda de Jorge Javier Vázquez. La casa consta de cuatro habitaciones y también de cuatro plantas, y numerosas estancias. Vamos que por espacio que no quede, como podemos ver en el portal idealista.