Jorge Javier Vázquez, el icónico presentador de Mediaset, lo ha intentado todo. Ha esperado pacientemente a que el descanso que se estaba dando con su pareja Paco, terminará uniéndolos más.
Pero este no ha terminando siendo el deseado desencadenante. Han roto. Y tras mucho esperar y esperar, deseando que todo fuera una pesadilla. Jorge Javier tomó el valor de hacerle frente esta ruptura.
Por ello, tras mucho tiempo mirando fijamente la puerta de su chalet, que compartía la pareja, ha decidido terminar cuanto antes con esta situación. ¿Cómo? ¡Poniendo a la venta la casa!
2Las razones de la venta de la casa de Jorge Javier
2400 metros tiene en total la casa, que compro por la cifra de más de dos millones y medio de euros, y que ahora pone a la venta por el doble de dinero. Una ruptura que al menos, económicamente para saldar esta ruptura, aunque no sea sentimentalmente, le ha sabido bien.
Como muchos ya suponen, este gasto de la casa fue seguramente asumido por Jorge Javier. Y por eso, haya decidido venderla, saldar la hipoteca y poner fin a todos estos recuerdos, por muy felices que hayan sido. Y trasladarse a su cada que tiene en el centro de Madrid.