Jorge Javier Vázquez, el icónico presentador de Mediaset, lo ha intentado todo. Ha esperado pacientemente a que el descanso que se estaba dando con su pareja Paco, terminará uniéndolos más.
Pero este no ha terminando siendo el deseado desencadenante. Han roto. Y tras mucho esperar y esperar, deseando que todo fuera una pesadilla. Jorge Javier tomó el valor de hacerle frente esta ruptura.
Por ello, tras mucho tiempo mirando fijamente la puerta de su chalet, que compartía la pareja, ha decidido terminar cuanto antes con esta situación. ¿Cómo? ¡Poniendo a la venta la casa!
1Jorge Javier y su cita con la inmobiliaria
Tras mucho pensarlo, Jorge Javier decidió poner en marcha la operación vender la casa. Para ello, contacto con una inmobiliaria para ver las posibilidades que tenía la casa. El chalet que compró Jorge Javier para la pareja en 2011, se ha puesto oficialmente a la venta. A pesar de que está decisión parece haberle costado, pues son muchos los recuerdos felices que el presentador guarda en ese lugar, que consideró durante mucho tiempo hogar.
Así, tras tomar esta drástica decisión. Ha decidido poner en venta oficialmente su casa que cuenta con más de 2400 metros, los cuales parecen haberse quedado grande para él.
Como muchos ya saben, el presentar cuente con más viviendas a las que acudir, cuando consiga vender esta lujosa casa, por el módico precio de cuatro millones de euros.