Isabel Pantoja ha posado muy feliz junto a su nieta en un día muy especial. El bautizo de la segunda hija de Kiko Rivera e Irene ha sido el gran día en donde la tonadillera se ha coronado por primera vez como abuela. Nunca antes había posado junto a su nieta Carlota, y ahora le hemos podido ver con una sonrisa de oreja a oreja. Un papel que desconocíamos de la tonadillera y que ahora ha mostrado con soltura y esplendidez mostrándonos sus dotes como abuela.
6Los más pequeños y algo que detestan
Algo que no nos podíamos imaginar. Los nietos varones de Isabel Pantoja no soportan una cosa de ella ¿qué será? Pues bien, ellos no soportan que su abuela les cante en público. La única que disfruta de su canto es Ana. Sin embargo, no podemos llamar a esto vergüenza. Los nietos quieren que su abuela les cante solo y únicamente a ellos.
Compartir la atención con las demás personas es algo que no soportan los nietos de Isabel Pantoja. «No quieren que nadie más me escuche». Un amor incondicional entre nietos y abuela que traspasa todas las barreras. Ana, al contrario, no tiene esa envidia y lo que hace es imitarla. «Ana es la artista de la familia».
Una faceta que hasta el momento era desconocida. Isabel Pantoja ríe y es muy feliz rodeada de sus nietos y cómo no, de toda su familia.