Isabel Pantoja ha posado muy feliz junto a su nieta en un día muy especial. El bautizo de la segunda hija de Kiko Rivera e Irene ha sido el gran día en donde la tonadillera se ha coronado por primera vez como abuela. Nunca antes había posado junto a su nieta Carlota, y ahora le hemos podido ver con una sonrisa de oreja a oreja. Un papel que desconocíamos de la tonadillera y que ahora ha mostrado con soltura y esplendidez mostrándonos sus dotes como abuela.
2Isabel Pantoja y sus mayores tesoros
El bautizo de su nieta Carlota ha hecho que Isabel Pantoja tenga sentimientos encontrados. Ha hablado para la revista ‘Hola’ acerca de la experiencia que tuvo cuando sus hijos todavía eran pequeños. Isabel Pantoja ha reconocido que no pasó mucho tiempo con sus hijos ya que siempre estaba fuera de casa por trabajo. Una experiencia que ahora está dispuesta a retomar con sus nietos.
La emoción fue la causa de las lágrimas de Isabel Pantoja . El profundo azul de los ojos de su nieta le hizo recordad una de las mejores etapas de su vida. La tonadillera está disfrutando más que nunca de su papel como abuela y ahora podemos decir que la familia está más unida que nunca.
¡Sigue leyendo!