No puede mas. Chabelita Pantoja está cansada de ser la protagonista muda de polémicas que se tejen muy a su pesar. ¿La última? La que asegura que ha tenido más que coqueteos con un joven al que conoció en la Feria de Abril. Dicen que no hay dudas sobre la traición, a pesar de que ella niega en privado y busca cómplices en público.
Está dispuesta a llegar hasta el final para demostrar que no ha sido desleal al padre de su hijo. No quiere que, en esta ocasión, la sombra alargada de la duda acabe por oscurecer una relación que, según lo que explica en privado, es la más importante de cuantas ha tenido. Está convencida de que Aberto es el amor de su vida y comprometerse a una boda próxima no fue una cuestión meramente televisiva. Es un sentimiento tal real que, me consta, ya busca fechas y lugares en los que poder sellar su romance.
Ha puesto en manos de su abogada, Cinthya Ruiz, todas las declaraciones que, en los últimos días, se han realizado en diferentes medios de comunicación. Acusaciones que, en su opinión, atentan gravemente contra sus derechos fundamentales. Insiste en que ni hubo besos, toqueteos o calentura festivalera en la caseta en la que fue retratada bebiéndose la noche. Nada hay de cierto, advierte, en las informaciones que la tachan de casquivana e irresponsable. De hecho, Isa niega rotundamente que se mantuviera apartada del gentío para dar rienda suelta a esa fogosidad que le ha hecho famosa.
Hubo una traición en el pasado
Sea como fuere, su supuesto lío de cremallera acabará en los juzgados. Será allí donde os medios señalados tendrán que probar que la joven ha sido desleal y caprichosa. Dicen que pruebas no les faltan. Tampoco testimonios que, aparentemente, inciden en la veracidad de los hechos. Acaso no es la primera vez que Chabelita Pantoja ha sufrido un desliz. Negado en primera instancia y confirmado en televisión cuando la presión ahogaba sus excusas. ¿Será el mismo caso?