comscore
viernes, 22 noviembre 2024

El hombro en el que llora la infanta Cristina de Borbón

La infanta Cristina se encuentra desde hace un tiempo en un momento que se puede denominar delicado. Y como toda persona, ha decidido apoyarse una vez, en su familia, en los suyos.

Sin duda, su aparición en la vida pública española , ha dejado boquiabiertos a muchos miembros de la Familia Real. Pero, ahora, parece querer volver a los brazos que la desterraron de su verdadero hogar.

2
El rey Juan Carlos I, más apartado de la la infanta Cristina

infanta Cristina

Como en el caso de doña Sofía, padre no hay más que uno. Aunque este parece que no es el mismo caso. Juan Carlos I se mostró claramente decepcionado con su hija Cristina. Un sentimiento similar a la vergüenza, que se pudo apreciar claramente en su cara.

Aunque como muchos están pensando, no es el más apropiado para opinar, pues su mítica frase de «Lo siento mucho me he equivocado» todavía se recuerda. Sin duda, de los errores se aprende. 

Al rey no pareció sorprenderse al ver a su hija Cristina en la misa conmemorativa de la muerte de su abuelo. Lo que nos lleva pensar que estaba al tanto y esto sólo puede significar, una cercanía y apoyo.