Julián Contreras no consigue solucionar un asunto que le quita el sueño. Y es que la relación con sus hermanos es inexistente. Todo se derrumbó tras acudir a la boda de Cayetano con Eva González. Esa misma noche, Julián y su padre se sentaron en el Deluxe para explicar, entre otras cosas, que les habían hecho de menos en el enlace y que no entendían el porqué de este proceder.
La rajada de Julián Contreras y su progenitor hizo enfadar a Fran y Cayetano, que no dudaron en soltar amarras con su hermano pequeño. Las cosas están en el mismo punto que la noche de autos. A Julián le gustaría que todo se arreglara y se muestra convencido de que la reconciliación se producirá porque cree que nada es para siempre.
Las palabras más duras de Julián
Conocedor de que su máximo gancho televisivo es hablar de la relación con sus hermanos, Contreras Jr. expresó en Socialité: “Cuando venía de camino, ha habido un momento que he pensado que puedo inventarme y decirle al primero que me pregunte que mis hermanos y yo lo hemos arreglado todo, está todo arreglado. Pero si hago eso, luego le preguntarán a ellos, entonces les voy a complicar a ellos la vida y no quiero. Entonces tampoco voy a hacer esa faena, pero llegará”.
El hijo pequeño de Carmen Ordóñez no consigue encauzar su vida. Lo ha intentado en diferentes frentes profesionales pero no ha salido airoso. Montó un restaurante y tuvo que hacer frente a importantes pérdidas económicas. Sus hermanos le echaron una mano. Como siempre, acudieron a su rescate pero decidieron apartarse tras el capítulo de la boda de Cayetano. Se sienten decepcionados y tristes. Francamente, se comprende.