Falta muy poquito para que Laura Matamoros se convierta en mamá. En la casa de la famosa y su pareja ya está todo listo. Y es que Laurita se ha encargado de informar de todos los detalles vía redes sociales y exclusivas. Esta última ocupación se ha convertido en su principal fuentes de ingresos. Su familia política regenta un restaurante y parece que el dinero no es problema para ellos. Así las cosas, la hija de Kiko Matamoros se dedica a disfrutar de su embarazo.
Una vez nazca el bebé y la familia esté en casa, protagonizarán una exclusiva. Laura no tiene intención de proporcionar imágenes a su salida del hospital. El reportaje ya está pactado y sellado. Como en anteriores ocasiones, Semana volverá a ser el álbum familiar de la hija de Kiko Matamoros quien, por cierto, se muestra encantado con el hecho de ser abuelo. Está muy unido a Laura y ambos se entienden a la perfección.
Aunque Laura no ha querido manifestarse sobre los motivos de su enfado con su hermano Diego, el asunto todavía colea. Las espadas siguen en alto y la paz no llega. En esta cuestión, Kiko Matamoros apoya a su hija ya que sabe bien de qué pie cojea su hijo. Por cierto, que Diego está desesperado porque se le han cerrado las puertas de la televisión. Su personaje cotiza a la baja porque no tiene tema.
Guerra familiar
La guerra familiar que Diego declaró a su padre fue de lo más rentable. Platós y más platós hablando de Kiko y su forma de entender la paternidad. Su estela la seguiría Laura, que se dedicó a lanzar andanadas contra Makoke. Desde su tribuna de GHVIP, la joven parecía emular a la pobre huerfanita contando historias para no dormir. Explicaba que su padre les desatendió económicamente para volcarse en la nueva familia que formó cuando se separó de Marián Flores.
Pasan los años y Kiko y Marián continúan sin dirigirse la palabra. Fue una separación muy mal llevada que pasó factura. En aquellos días, el tertuliano ejercía de manager de Mar Flores. Sin embargo, una vez enterada la modelo de que su cuñado había abandonado a su hermana, le despidió. Matamoros se sintió muy dolido y durante años ha atizado contra Mar siempre que ha tenido ocasión. Entre Flores y Matamoros.