Es una realidad. ‘OT 2017’ es un fenómeno sin precedentes. Desde que comenzara a emitirse el talent show el pasado mes de octubre en La 1, las galas fueron cosechando más y más audiencia hasta llegar a niveles insospechados. Por no hablar del ‘Canal 24 horas’, con el que no perdimos detalle del día a día de los chicos en la academia, o el aplastante seguimiento diario que había (y sigue habiendo) en las redes.
Pero, cuando llegó el momento de poner punto y final, la vida de todos dejó de cobrar sentido. Se nos puso un nudo en la garganta, del que nos seguimos recobrando a día de hoy. Y es que muchos eran los que aseguraban sentirse perdidos sin las galas de los lunes por la noche, porque gracias a los chicos se habían emocionado como nunca antes habían hecho.
4Marina
Cierto es que la sevillana, natural de Montequinto, fue muy aplaudida en ‘OT’, ya que el día de su expulsión besó en la boca, y en pleno directo, a su novio Bastian, que es transexual. De esta forma, la joven cantante apostó por dar visibilidad a muchos géneros. Y gustó.
Pero, desde que Marina se convirtiera en la cuarta expulsada del formato, poco más hemos sabido de ella, en cuanto al canto se refiere. Es innegable que tiene un gran chorro de voz y que cuando se sube a un escenario se deja el alma. Pero parece que de momento no tiene proyectos musicales, más allá de participar en la gira de ‘OT 2017’.
Eso sí, en su cuenta de Instagram la joven no para. Y es que hace poco nos sorprendió con una foto suya, en la que aparece desnuda junto a su novio. Quizá el futuro de Marina no estaría tan unido a la música, y sí al exhibicionismo y causas sociales.