Es una realidad. ‘OT 2017’ es un fenómeno sin precedentes. Desde que comenzara a emitirse el talent show el pasado mes de octubre en La 1, las galas fueron cosechando más y más audiencia hasta llegar a niveles insospechados. Por no hablar del ‘Canal 24 horas’, con el que no perdimos detalle del día a día de los chicos en la academia, o el aplastante seguimiento diario que había (y sigue habiendo) en las redes.
Pero, cuando llegó el momento de poner punto y final, la vida de todos dejó de cobrar sentido. Se nos puso un nudo en la garganta, del que nos seguimos recobrando a día de hoy. Y es que muchos eran los que aseguraban sentirse perdidos sin las galas de los lunes por la noche, porque gracias a los chicos se habían emocionado como nunca antes habían hecho.
2Juan Antonio
Natural de Bilbao, Juan Antonio entró en la academia con mujer. Y es que desde los 15 años comparte su vida junto a Zaira, con quien se casó mediante el rito gitano. Pero poco le duró la angustia de no poder ver a su mujer, pese que al principio del concurso hizo un amago de abandonar, porque fue el segundo expulsado. En su última gala el bilbaíno interpretó el tema ‘Puro dolor’, pero no convenció a la audiencia, que prefirió salvar a Roi con el 91 % de los votos.