La reina española, Letizia Ortiz, es sinónimo de estilo y buen gusto, siempre variando y ampliando su abanico de diferentes diseñadores,. Aunque eso sí, apostando siempre por los productos españoles. Sin duda, Letizia aprovecha cada ocasión y cada evento para poder mostrar al mundo su buena figura (operada o no) y sacarse partido de sus puntos fuertes.
Ningún estilo parece que se le resista, pero como humana que es también se equivoca. Estos son los looks equivocados de la reina Letizia.
3Letizia y su estilo de princesa
Letizia ha acudido,como Reina consorte y Princesa de España, a múltiples galas. Su estilo siempre ha sido elegante, o eso al menos pensábamos. Pues tras ver sus inicios en este tipo de galas…podemos cambiar la opinión y decir que de los errores se aprende.
Este vestido que permite que el cuerpo luzca ceñido contrarrestando con una falda llena de volúmenes, junto a los complementos…Es tal vez, demasiado. Letizia vistió este estilismo en la gala en honor a la Presidencia de Letonia y su marido. Desde luego intento mostrarse como una verdadera princesa y no acabo siendo ni una de Disney.