Son muchos los rostros de famosos que bajo la ostentación y el lujo que aparentan, se encuentran siendo perseguidos por Hacienda. Facturas sin pagar, prestamos hipotecarios…
Algunos son rostros muy conocidos, que se confiaron al ver el primer cheque cuantioso y no cayeron que toda ganancia pasa por Hacienda. Como resultado de esto, estos famosos se encuentran en plena persecución de deudas con dicha entidad.
6Patricia Conde: Del humor a las deudas famosas
Patricia Conde se quedaba boquiabierta al ver su nombre figurar en la lista de morosos de Hacienda. Asegurando que ella paga todos sus impuestos, no conocía el motivo aparente de que su nombre figurara en dicha lista.
La famosa presentadora, que nunca había estado incluida en este tipo de listas, no podía creeselo. Se le asociaba una deuda de casi un millón y medio de euros. Pero rápidamente encontraba una razón. Así, Patricia Conde declaraba: «La razón de que mi nombre figure en esa dichosa lista es que Hacienda entiende que en un determinado momento, que se remonta a más de diez años, tributé con arreglo a un criterio que no comparte». Explicaciones que le ayudaron a ganar de nuevo el afecto y la credibilidad de sus seguidores.