Son muchos los rostros de famosos que bajo la ostentación y el lujo que aparentan, se encuentran siendo perseguidos por Hacienda. Facturas sin pagar, prestamos hipotecarios…
Algunos son rostros muy conocidos, que se confiaron al ver el primer cheque cuantioso y no cayeron que toda ganancia pasa por Hacienda. Como resultado de esto, estos famosos se encuentran en plena persecución de deudas con dicha entidad.
5Ana Torroja: La famosa cantante de Mecano
Este fue un caso bastante conocido y mediatizado. Ana Torroja, antigua componente y cantante del grupo’ Mecano’ aparecía en la lista de morosos de Hacienda.
La Fiscalía la pedía unos 18 meses de prisión por la presunta evasión fiscal que había llevado a cabo, de una cantidad de más de un millón de euros. Tras sentarse en el juzgado logró alcanzar un famoso acuerdo de conformidad, que pasarían a sustituir la cárcel por el pago de una cuantiosa cifra. En esta ocasión serían de 9.000 euros, todo ello sumado a lo que ya había defraudado. En total, la suma estaba cercana a los 500.000 euros.