Laura Escanes ya es toda una escritora. La presentación de su nuevo libro ha sido todo un éxito y lo ha querido contar ‘todo’ por su red social Instagram. La influencer está dedicando su tiempo a realizar una gran cantidad de proyectos sorprendentes. Entre sesiones de fotografías, nuevos cambios de look y sus sesiones de entrenamiento, Laura Escanes está imparable. Un nuevo proyecto tiene entre manos y próximamente lo llevará a cabo. Noticia que ha hecho pública por Instagram. ¿De qué se tratará?
2Laura Escanes: para estar perfecta hay que sufrir
La rutina es importante para Laura Escanes. Antes de la firma de libros le dedicó tiempo a su cuerpo y se sometió a uno de sus duros entrenamientos. Agotada le decía a su personal fitness: » me quiero morir». La influencer lleva una vida muy movidita y es normal que se sienta agotada.
Entre los nervios de la firma de libros y su rutina de ejercicios, Laura Escanes, estaba falta de energías. La influencer quiso dar las gracias a sus followers por hacerla recuperar todas las fuerzas que la faltaban para seguir con su día a día.